HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 10 de febrero de 2012

SERCO, LA COMPAÑÍA MÁS GRANDE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Serco fue fundada en 1929 como una división en Gran Bretaña de la Radio Corporation of America e inicialmente se encargaba de proveer servicios a la industria cinematográfica. Cambió su nombre a Serco en 1987.

Logo del Grupo Serco.
Ahora provee “servicios” pero de otra índole. Serco se encarga de diversas operaciones de transporte, seguridad, educación y tecnología militar en todo el mundo, Serco Group da la impresión de estar, taimadamente, al servicio del nuevo orden mundial y la élite más secreta.

Serco Group, se define simplemente como una “proveedora de servicios”, extiende sus tentáculos a lo largo del mundo, particularmente entre los países anglosajones, pero con presencia en todos los continentes. Su exorbitante crecimiento, su espectral discreción, su gran diversidad de ámbitos de operación y su íntima relación con el gobierno británico generan una razonable duda sobre la naturaleza de esta empresa: ¿una especie de brazo del nuevo orden mundial o del gobierno secreto del planeta dedicado a implementar la supervigilancia global? ¿Un cerco mundial?

La mitad de los semáforos de Londres y todos los de Dublín son operados por Serco. Si vas a sacar tu licencia para conducir en Ontario, Canadá, Serco es la compañía que  te aprobará o reprobará.

Serco administra el Metro de Dubai
entre otras múltiples actividades.
Serco tiene los controladores de tráfico aéreo más poderosos del mundo:  Tiene 54 torres en Estados Unidos y controla el tráfico aéreo en Bagdad, entre otros lugares. Serco supervisa el escuadrón aéreo de la Reina de Inglaterra. Controlan el metro de Dubai y hasta el 2008 el de Copenhague.

Serco es el operador de prisiones privadas más grande del Reino Unido y son buenos haciéndolo: en una prisión aumentaron la capacidad más del 20% poniendo camas en los baños. En Bradford manejan todas las escuelas distritales. Serco es uno de los más grandes proveedores de “etiquetas electrónicas” para convictos puestos en libertad condicional.

Serco maneja el sistema de defensa balística británico, da servicio a la Fuerza Naval británica, se encarga de  todo el programa nuclear, desde su creación hasta su seguridad. Pero esto no es todo. Esta compañía es tan buena administrando que hasta maneja el tiempo: tiene la concesión para llevar el reloj del Meridiano de Greenwich, la hora universal.

Christopher R. Hyman, máxima
autoridad de Serco Group.
Desde 1994 Serco ha crecido en un 1200%. El secreto de su éxito, según su Jefe Ejecutivo, Christopher R. Hyman (nacido en 1963 en Durban, Sudáfrica): “escuchar a Dios”.

Y nos preguntamos: ¿A qué Dios?

Hyman en 2010, fue nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico, por los servicios prestados a la Corona. ¡¡Ahh, ya sabemos a qué dios sirve!!

El 24 de febrero de 2006, el diario inglés The Guardian llamó a Serco “probablemente la más grande compañía de la que tú nunca has oído hablar”.

Se podría pensar que manejar programas nucleares y de defensa militar debería de ser algo que mejor manejaría el gobierno, pero eso no es problema para Serco, cuya fuerza de trabajo está conformada por más del 80% de ex empleados del gobierno, borrando las líneas entre empresa y Estado (o imperio). En Australia, Serco maneja todos los centros de detención de inmigrantes, tiene presencia en todas las bases militares, administra dos prisiones, trenes continentales y otros servicios más.

Serco provee servicios de mantenimiento al CERN, la agencia europea de física que desarrolló el Gran Colisionador de Hadrones.

Serco es propietaria de SI International (SII), esta compañía provee de información y servicios a gran parte de agencias y entidades de los Estados Unidos. SII tiene contratos con la US Air Force, National Security Agency (NSA), Homeland Security Agency (HSA) y con la US Navy y US Army. En pocas palabras, las fuerzas armadas de Estados Unidos y sus principales agencias están monitoreadas por Serco.

En un informe reciente, la propia compañía reconocía que tenía intereses en 38 países.

Por todo esto Serco se erige como el emblema de una sinuosa corporación multinacional que todo lo penetra y cuya cabeza parece difuminarse en la cima de la pirámide.

Existe un video en inglés de algo más de dos minutos que denuncia las múltiples actividades de Serco Group como la “Compañía más grande del Nuevo Orden Mundial”. Véalo aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario