HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


domingo, 19 de febrero de 2012

UN SUECO SOBREVIVE DOS MESES EN EL AUTO, RODEADO DE NIEVE Y SIN COMIDA

Un médico local sugiere que el hombre pudo haber entrado en una suerte de "hibernación".

Un ciudadano sueco sobrevivió dentro de su auto atrapado por la nieve durante dos meses y sin comida, informó la policía de la región de Umeaa. Cuando lo encontraron, "se encontraba en una condición muy pobre", dijo el oficial Ebbe Nyberg.

El vehículo donde el sueco permaneció
atrapado en Umeaa, Suecia, 
desde el 19 de diciembre de 2011.
El vehículo fue hallado el viernes 17 de febrero en una calle apartada que atraviesa un bosque, a más de un kilómetro de la calle principal en esa región del norte de Suecia. La policía indicó que las temperaturas en la zona habían descendido a -30ºC en los últimos días.

El hombre, que estaba muy debilitado, dijo a los agentes que había estado dentro del coche desde el 19 de diciembre de 2011. La policía cree que sobrevivió bebiendo nieve derretida.

Bolsa de dormir
El sobreviviente, quien no ha sido nombrado, se recupera ahora en la clínica universitaria de Umeaa, donde el personal afirma que se encuentra bastante bien, dadas las circunstancias.

El hombre, de unos 45 años de edad, fue descubierto por personas que pasaban en snowmobiles, quienes rasparon la nieve sobre el parabrisas y divisaron movimiento en el interior, informó el periódico local Vasterbotten Courier. El hombre se encontraba acurrucado dentro de un saco de dormir en el asiento trasero del vehículo, dijo la policía.

"Dijo que había estado mucho tiempo allí y había sobrevivido con algo de nieve", dijo el agente Nyberg. "Él mismo dijo que no comía nada desde diciembre", agregó.

Los médicos en el hospital de Umeaa dicen que se calcula que una persona puede sobrevivir sin comida (pero con agua), alrededor de unas cuatro semanas, señala el diario Vasterbotten Courier.

Uno de los médicos dijo al periódico que este hombre podría haber sobrevivido durante casi dos meses entrando en una suerte de "hibernación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario