HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


sábado, 4 de febrero de 2012

UNA PATRULLA POLICIAL DE ESTADOS UNIDOS GRABA LA CAÍDA DE UN METEORITO

Inquietantes imágenes las que captó la cámara de un vehículo policial en Estados Unidos. En la grabación se puede ver cómo una luz brillante cruza el cielo

La policía de Little River, Texas
filmó la caída del objeto.
Vecinos de Little River, en Texas, y en parte de Oklahoma y Kansas también fueron testigos de lo que más tarde se confirmó era un meteorito. Por el momento, no se ha informado de daños causados por la roca espacial ni se ha localizado el lugar exacto del impacto.

El brillo de la roca -tampoco se descarta que se trate de basura espacial, restos de alguna sonda o artefacto, aunque es menos probable- llamó la atención de los vecinos, algunos de los cuales llamaron a las autoridades asustados al creer que eran testigos de un accidente aéreo, según medios locales.

La patrulla policial captó al bólido mientras realizaba un control rutinario de tránsito el 7 de enero de 2012 y recién fue difundido ahora. El objeto surcó los cielos de tres estados: Texas, Oklahoma y Kansas.

Uno de los portavoces de la Administración Federal de Aviación, Lynn Lunsford, aseguró a un periódico de Austin, Texas que el paso del meteorito había sido divisado por un gran número de personas a lo largo de varios kilómetros. “Se trata de un meteorito o de una pieza de basura espacial, pero probablemente de un meteorito", agregó. De acuerdo a datos brindado por la NASA, más de 15.000 fragmentos de basura espacial contaminan la órbita de La Tierra.

En caso que se trate de un meteorito, su hallazgo puede decirnos mucho sobre el origen del Sistema Solar y de nuestro planeta.

Para ver el video haga clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario