HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 6 de enero de 2014

HOMBRE MAGNÉTICO ATRAE 53 CUCHARAS SOBRE SU CUERPO

Un ciudadano de Georgia, de 42 años, conocido como “el hombre magnético”, rompió su propio récord y logró adherir 53 cucharas a su torso y espalda. El motivo por el cual logra atraer elementos metálicos es un verdadero misterio. No es el único que tiene este poder.

Etivar Elchiyev, batió su propio récord.
Etibar Elchiyev, un entrenador de kickboxing de la ciudad de Tblisi, ya había conseguido adherir 50 cucharas a su cuerpo en 2011, pero en esta ocasión, después de muchos intentos frustrados, superó su propia marca.

Etibar asegura que su cuerpo es naturalmente magnético, pero esto nunca fue probado científicamente. Por lo tanto, la razón por la cual logra atraer elementos metálicos, es, por el momento, un verdadero misterio. Él cuenta que descubrió su “poder” cuando hace unos años magnetizó el capó de un coche con su cuerpo.

Vea el video: "Hombre imán" rompe récord mundial al pegar más de 50 objetos metálicos a su cuerpo

No es el único caso
El periódico británico The Sun, menciona al rumano Aurel Raileanu que atrae toda clase de objetos metálicos, grandes y pequeños. Railenau explicó al tabloide que cuando quiere atraer un objeto, se concentra en el objeto en cuestión y deja salir un sentimiento de “atracción magnética”. Eso incluye desde cucharillas pasando por teléfonos celulares hasta televisores de veinte kilogramos de peso.

Aurel Raileanu, se le adhieren
también los teléfonos móviles.
Raileanu no se ha hecho examinar exhaustivamente, para empezar, dice, porque hasta los estetoscopios se le quedan pegados del pecho. Los expertos citados por The Sun opinan que su capacidad magnética desafía todas las leyes de la física y la biología, aunque en la historia ha habido otros casos como el suyo.

Aurel, el “hombre-imán”, antes había tratado de mantener su habilidad oculta de sus vecinos por miedo a que lo llamaran bicho raro. En cambio, ahora le ha dado un uso terapéutico a su extraña habilidad, pues al parecer el magnetismo que emite su cuerpo puede ayudar en la curación de ciertos problemas físicos.

Otro caso que trascendió es el de Leonid Tenkaev, un trabajador de una fábrica rusa quien, puede atraer magnéticamente objetos pesados, una habilidad que descubrió un año después del desastre de la planta nuclear de Chernobyl.

Mirolsaw Magola, otro hombre magnético.
Incluso en 1990 hubo una conferencia en Bulgaria, que reunió a cientos de “hombres y mujeres magnéticos”. Muchos de ellos hicieron carrera en el mundo del espectáculo. La conferencia de "supercampos" en Bulgaria atrajo a 300 personas con este extraño poder.

Miroslaw Magola, nacido en Polonia en 1960 pero que vive en Alemania, viaja por todo el mundo buscando “verdades universales”. En 1992 descubrió que tenía la capacidad de desafiar las leyes de la naturaleza. Magola puede hacer que los objetos se adhieren a su cuerpo simplemente a través de “poder del pensamiento.”

Liew Thow Lin, el "Hombre magnético"
de Malasia.
A juzgar por las fotos que distribuye ampliamente en la Web, Magola se especializa en platos de metal con superficies lisas. En sus actuaciones parece entrar en un frenesí magnético mental, momento en el que coloca sus manos en la parte inferior de cuencos vueltos del revés, y los recoge, desafiando aparentemente la ley de la gravedad. También puede pegarse los cuencos en la calva.

Liew Thow Lin es conocido como “el Hombre Magnético” de Malasia, debido a su capacidad increíble de pegar objetos metálicos a su cuerpo. Sus dos hijos y dos nietos también tienen esta capacidad magnética. Ellos tienen sus mismos genes.

Ángel Argentino Cabral, el “Hombre Imán”
Ángel Cabral, el "Hombre Imán"
de Argentina.
Este hombre nacido en la Argentina descubrió hace unos años una habilidad única: los metales se pegan a su cuerpo. "El hombre imán" tiene 46 años y es jubilado. "Me tiraron un cubierto y se me pegó" explicó Ángel. Cabral puede pegar a su cuerpo 22 kilos de puro metal, desde pesas hasta tenedores. Confiesa que es el único humano que puede resistir pegado a su cuerpo tanto peso.

Él se dio cuenta que tenía este talento cuando se le pegaban los ganchos y tenedores a su pecho, luego con el poder de su mente trabajó para poder alzar las pesas hasta conseguir los 22 kilos. Cabral dice que cuando hace frío no puede tocar la manija de las puertas porque hace choque de energías.  "Muchas veces cuando mi esposa me da un beso le hago dar chispazos en la boca", mencionó.

El Hombre Imán en el programa de Mariana Fabiani


Ángel el Hombre Imán, 22,50 kg en movimiento


Niños magnéticos
En Croacia está Ivan Stoiljkovic que parece un niño común de seis años, que vive en la localidad de Koprivnica, al norte de Croacia. Con algo de sobrepeso, le gusta jugar al fútbol y está aprendiendo a tocar el acordeón. Pero tiene algo que lo diferencia del resto: una personalidad magnética.

Ivan Stoiljkovic, el niño magnético de Croacia.
Literalmente: por razones aún desconocidas, Ivan tiene la capacidad de llevar objetos metálicos pegados a su cuerpo. Cuando se saca la remera, según sus familiares, el niño puede cargar hasta 25 kilos de metal, sean teléfonos celulares, cucharas y hasta sartenes.

Además, su familia asegura que tiene poderes curativos, ya que alivió los dolores de varios de sus vecinos. Mientras tanto, sigue asombrando al poblado con su curiosa habilidad. Cuando cura con sus manos, éstas se calientan si las pone sobre el estómago de su abuelo o las rodillas de un vecino e inmediatamente calma su dolor.

Iván también es mucho más fuerte que otros niños de su edad y es capaz de cargar fácilmente bolsas de cemento de 50 libras.

Para ver el video del niño magnético croata haga clic debajo:


Un nuevo "niño imán" sorprende a Brasil
El "chico imán", Paulo David Amorim.
En el pequeño pueblo de Mossoró en el noreste de Brasil, existe otro caso similar al de Croacia. Se llama Paulo David Amorim. Es un brasileño de 11 años que tiene la capacidad "de atraer todo tipo de metales con su cuerpo", según lo indica su padre; aunque científicamente no hay nada comprobado.

En Brasil lo llaman "el chico imán" y, aunque el hecho no se ha comprobado por la ciencia, los médicos dicen que la salud del niño no corre peligro, según publicó la cadena británica BBC.

Aquí el video de Paulo David Amorim, el Niño Imán:

Elena Kovaleva, la “Mujer magnética”
A los 45 años sufrió una grave descarga eléctrica que, lejos de acabar con su vida, hizo que adquiriera una extraña capacidad: la del magnetismo. Sartenes, planchas, cubiertos o cualquier otro objeto de metal se adhiere a su cuerpo y sube de temperatura. El diario Pravda sacó a la luz la historia de esta mujer de 71 años.

Elena Kovaleva, la "Mujer Magnética".
Elena Kovaleva es una mujer rusa que trabajaba de camarera en una cantina. Sufrió una descarga eléctrica de 160 voltios que, en vez matarla, le otorgó la capacidad de atraer el metal. "Alguien olvidó el agua un día en la tienda y había cables eléctricos hay por todo el lugar. Utilicé un palo de madera para detener el agua, pero se había formado una piscina en el piso. Sufrí una descarga eléctrica, pero tuve la suerte de seguir viva", explica.

Esta mujer, residente de la ciudad de Lipetsk, puede atraer cualquier tipo de utensilio de cocina en su cuerpo: hierro, tazones de plástico, ceniceros de cristal y muchas otras cosas. Acoge cualquier objeto metálico, pero curiosamente, también atrae al plástico y al cristal.

Según el diario Pravda, cuando los utensilios suben de temperatura y es muy difícil quitárselos. Hay que esperar a que se enfríen para que se empiecen a caer. "Las cosas toman mucha energía mía", explica Elena, a la que los objetos se le quedan literalmente 'pegados' al cuerpo pese que cuando se desprenden su piel tiene una temperatura y tacto normal. 

16 comentarios:

  1. http://youtu.be/jp348YojBRU
    el international hombre de acero argentino

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/DmKe66VbXnM
    hay otro me avisan

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/KTTviEsXDMo Tirando 2 autos 2.200 kg con el pecho Hotel Hoteles Rio Selva Resort Bolivia 24 septiembre 2014.

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/GG3TIn5uQLY UNICO EN EL MUNDO 12,5 KG BAJO EL AGUA

    ResponderEliminar
  5. hoy descubrí que también tengo esa capacidad y mi madre también la tiene. Estoy consternada porque no tengo explicación lógica para entender el por qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque suene arcaico pero esto puede ser perfectamente una posesion pasiva de algun tipo de entidad demoniaca o del bajo astral
      Como son los casos famosos de uri gueller q despues de su contacto con entidades et qedo poseso por estas energia y comenzo a tener cualidades extranormales como doblar metales con el pensamiento haci muchos contactados por entidades o espiritu logran estas cualidades extranormales ,y el contacto o posesion puede ser hasta por un simple y aparente accidente sueño o experiencia
      Buscar ayuda espiritual con cristianos ungidos seria la mejor determinacion para ser liberado de esto q a la larga les pasara la cuenta

      Eliminar
    2. DEJEN DE DIFUNDIR MIERDAS DE SUPERSTICIOSOS MAGUFOS ME CAGO EN TODOS USTEDES CREDULOS

      Eliminar
  6. También tengo el magnetismo en la cintura clavícular,metales,celulares,alarmas de algunas tiendas suenan,dónde hay estática bloqueo computadoras, máquinas digitales para el suero se descontrolan y han tenido que usar el método antiguo de voy a a gota,hay veces que me siento que me quemo,el sol es terrible para mi .
    He consultado diversos médicos y ninguno sabe la razón o que exámenes hacer para ver que me sucede.
    Nunca he curas o a nadie y tampoco podría osar creerme una curandera,más si esto y buscando la cita y el por qué del magnetismo .
    Si alguien tiene algún dato ppr favor ayúdame.
    Mi correo es cotinela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. https://youtu.be/F2xsof9Z3Io telemundo internacional angel cabral el hombre iman bajo agua jala autos etc.

    ResponderEliminar
  8. EL HOMBRE IMAN UNICO EN EL MUNDO BAJO AGUA
    Telemundo https://youtu.be/F2xsof9Z3Io san clemente https://youtu.be/WHsF3KbIxoM pat jalada atrás https://youtu.be/hyrDQqQlcY8 pata colgando https://youtu.be/hM5ngFiJuuY pat 45 libras https://youtu.be/OX9gtnbJVdY atb noticiero https://youtu.be/vCePppT3k80 PAT 15 kg https://youtu.be/2EOyF3tf2Rg noticiero en chile https://youtu.be/WRdn7nE9ncA pat 10 kg https://youtu.be/yo0rPr-8jaw apuesto por ti https://youtu.be/_nGiTFNHclY 80 kg atrás https://youtu.be/UKWXsqvUw7s 10 kg bajo agua https://youtu.be/qPY6hmXn3WE carrera vagoneta https://youtu.be/4HRhUUuuxRU 2 autos https://youtu.be/KTTviEsXDMo chile jalada auto https://youtu.be/hOC1qa1LNYM chile demostración https://youtu.be/cq7CB4nSNtA punta cana 2017 https://youtu.be/h--bwkYhpXY

    ResponderEliminar
  9. https://youtu.be/Sx_VNFhH2Vc GUINNESS RECORDS 2018 EL INTERNACIONAL HOMBRE IMAN 52.6 KG EN EL PISO 10KG ADHERIDOS EN EL PECHO JALANDO HACIA ATRAS 5 METROS DE DISTANCIA

    ResponderEliminar
  10. https://youtu.be/tONqAgSjfOs guinness records 2018 angel cabral 52,6 kg en el piso 10kg pecho jalando hacia atras 5metros distancia unico.

    ResponderEliminar